DVR

Verás la televisión de otra manera. Disfruta de la programación más popular a la hora que tú quieras. Guarda películas, novelas, las series que más te gustan para verlas cuando tú quieras porque podrás grabar, volver a ver, pausar y retroceder los programas a tu antojo. También puedes grabar 2 programas a la vez.

Televisión de Alta Definición (HDTV)

Si tienes un televisor de Alta Definición (HD), nuestra caja convertidora HD te dará imágenes tan reales e impresionantes con sonido en Alta Definición, haciendo que la resolución sea hasta cinco veces más poderosa que con televisión de definición estándar.
Ahora podrás ver tus series dramáticas y de comedia con más claridad de imagen. Y los juegos deportivos se verán como si estuvieras en el estadio. Más canales de alta definición que nadie en nuestra región. Choice HD, imagen tan real como nunca has visto.

Canales Premium

Disfruta las películas más recientes y de más éxito como también las series más populares con HBO, Cinemax, Showtime, The Movie Channel y STARZ!

Video On Demand

Obtén acceso instantáneo a la mejor programación que incluyen éxitos del cine, deportes, música y programación gratis. Sólo tienes que sintonizar el Canal 1 en tu convertidor de Choice para disfrutar de las más recientes y mejores películas sin tener que moverte de tu casa, sin pagar recargos en la tienda de vídeos y puedes retroceder, pausar y verla cuantas veces quieras*

*el tiempo de disponibilidad de cada película y evento dependerá del mismo. Favor de verificar en la información antes de ordenar

Deportes y más deportes

Logra ver muchos de los juegos que te gustan con los paquetes en oferta de MLB y NBA (disponibles por temporadas, para más información comunícate con servicio al cliente 1-877-717-0400)

Música y más música

Con Music Choice tienes hasta 45 canales con diferentes estilos de música digital con calidad de CD, todos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

Cable Cards

Tenemos disponibles en nuestras tiendas los “cable cards” para los clientes que tengan los equipos “cable card ready”. El costo mensual de estas tarjetas es de $2.95 cada una. También el cliente puede solicitar instalación profesional disponible a un costo adicional o pasar por nuestra oficina para recoger la tarjeta y hacer su propia instalación. Para más información puede llamar al 1-877-717-0400.

We lease cable cards for $2.95 per month per cable card for use in customer-owned retail cable card-ready devices. You may request professional installation of a cable card or pick up a cable card at our office for self-installation.For more information please call 1-877-717-0400.
©2014 Choice Cable TV. Todos los derechos reservados.